Rectificadores de media-onda y onda completa

Se requiere corriente continua para operar los frenos a presión de muelle. Por lo tanto, si es necesario, suministramos rectificadores según sus requisitos.
La corriente continua puede ser proporcionada por:
- Alimentación directa (batería, red de CC, etc.)
- Rectificador de media onda u onda completa
- Rectificador de excitación rápida
Nuestros tipos y denominaciones:
- PMB – rectificador de onda completa
- PMBAF – rectificador de onda completa con protección contra sobretensiones: El rectificador de onda completa genera una tensión de CC óptima y está disponible para la conmutación de CA o CC.
- PME – rectificador de media onda
- PMEA – rectificador de media onda con protección contra sobretensiones
- PMEAF – rectificador de media onda con protección contra: El rectificador de media onda reduce a la mitad el voltaje, es económico y se puede suministrar para conmutación de CA o CC.
- PMG – rectificador de excitación rápida: El rectificador de excitación rápida se recomienda cuando se requieren tiempos de ventilación cortos y bajas pérdidas de potencia. Combina las ventajas de los rectificadores de media onda y de onda completa.
- PMGU – rectificador de excitación rápida con apagado rápido: El rectificador de excitación rápida amplía la gama de funciones del rectificador PMG estándar para el apagado rápido y el ajuste del tiempo de sobreexcitación (dependiendo de la variante).
- PMRU - dispositivo de apagado rápido: El dispositivo de apagado rápido se utiliza además de un rectificador para lograr una frenada más rápida.
- PMS - relé de detección de corriente: El relé de detección de corriente se utiliza para cambiar el freno aplicado por resorte en el lado de CC si no hay un conductor neutro en el motor.